lunes, 6 de abril de 2009

TARA_DOS...


Esta mañana ha descubierto mi gran defecto.
Sí damas y caballeros. Sintiéndolo mucho he de informaros que todos tenemos al menos una tara. Ya sé que no toda la humanidad da divisado en su pulcro y elegante ombligo una motita de polvo, pero lo siento amigos míos, si yo caigo, vosotros caeréis conmigo que no será mi ombligo el más desaseado de toda la ronda. Y, según mi camarada de laboras, apodado la gran enciclopedia del saber, todos nacemos con una imperfección tan grande que despunta sobre las demás.
Para él la mía está clarísima.
Yo que hablo por los codos, que llego tarde hasta para coger el avión, que nunca estoy en casa, o no doy salido de ella, que se me acumula el trabajo, que a veces no doy, no puedo o no sé organizarme, que soy cursillista profesional, que me acuesto tarde y me levanto arrastras, que no cumplo un miserable horario de comidas, que me maquillo en exceso, o demasiado poco, o llevo las faldas muy cortas, o excesivamente largas, que compro demasiado, que ahorro poco, que llevo el orden al extremo, yo que soy todo eso y más, tengo un gran desperfecto.


- Tu tienes un problema. Eres demasiado amable y eso, pequeña, deberías mirarlo, no se puede ir así por la vida que luego pasa lo que pasa. Ya me entiendes.


Va a ser que no.
Pues resulta que comentan los entendidos que no se puede ir con esa enfermedad encima, que debes dejarla en casa antes, aunque lo mejor es vacunarse porque aunque no es contagiosa, los que padecemos este mal somos incompatibles con la gente saludable de rudo y seco carácter.
Así que hay un remedio. Malumorín le llaman. Dos pastillas recién levantada y podrás fruncir el entrecejo y alzar la voz sin titubear y si te pones la inyección hasta puedes llegar a decirle a tu compañero que su gran defecto es ser un desaborido.

3 comentarios:

a mema dijo...

Im-presio-nante!!

Te he dicho alguna vez que me encantas cuando me haces sonreír?


SPNB

a nena dijo...

Jaja, a MEMA no!!

Anónimo dijo...

Pero que bien que te describesssssssssss...jiiijij...eso si...aun con tus mini defectillossssssssss...es imposible no quererte anuskaaaa!!!!
NO cambien ouhohhhhh