lunes, 8 de septiembre de 2008

EL BUZÓN DEL SOLTERO...


¿Estamos solos en la galaxia? o ¿vivimos solo en nuestra galaxia particular?
Yo diría más bien lo segundo.
Estos días lo he podido comprobar.
Te propongo un juego. Acércate a un edificio recién construido en el que habiten hipotecariamente jóvenes de los famosos y horteramente definidos en los noventa como JASP. Es decir, treintañeros mileuristas, con muchos vicios y poco dinero en los bolsillos (por no mencionar sus extractos bancarios). Entra a hurtadillas en su portal y espía cada uno de los buzones del inmueble.
¿Cuántos buzones superan las dos líneas de propiedad? ¿uno?¿tal vez dos?
Ayer espié la casa de mi hermana y le dediqué una lectura buzonil: Manolo, Pepa, Esther, Jacobo...¡ah si! y una pobre familia de cuatro que maldecirá el día que tuvieron que elegir su dulce y placentero hogar. Una tradicional y extraña familia con solitarios hijos balanceándose en el parque infantil de uso exclusivo.
Es curioso. No sé si los "jaspeantes" vecinos de mi hermana aún no han ido o están de vuelta de sí mismos pero lo que está claro es que cada vez es menos complicado elegir un lado en la cama.

Yo, por cierto, duermo en el centro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial!

Y en su caso, prefieres el lado derecho?

Anónimo dijo...

Yo acaparo todo el espacio. Como si alguien me lo fuese a arrebatar.

Pero es curioso, por la mañana, cuando me levanto, estoy en un extremo, derecho o izquierdo, izquierdo o derecho, no sé, como esperando al dueño del lado opuesto.

Gracias!